Tenemos disponibles todo tipo de armas nuevas escopetas, rifles, armas cortas tanto pistolas como revólveres como replicas de armas antiguas fabricadas anteriormente a 1990. A si como carabinas calibre 22, carabinas de aire comprimido gas comprimido o PCP, armas anestésicas y de avancarga.

Los cañones de estas armas son de anima lisa o rayada, de diferente longitud y características, fabricados especialmente para el uso que se les va a dar. Las escopetas,  son armas con cañón de anima lisa y tienen chokes interiores con boquillas intercambiables. Los rifles, armas cortas y  carabinas tienen el cañón con el anima rayada que garantiza su  precisión. Los pesos de estas armas varían en función de la marca el modelo y el uso que van destinadas.

Las armas nuevas tienen la garantía de la fabrica y  se suministran con manual de instrucciones y estuche o funda según la marca y el modelo. Esta indicada la categoría de cada tipo de  arma según el Reglamento de Armas español y la Licencia necesaria para su tenencia.

Mostrando 1–12 de 114 resultados

Mostrar barra lateral